Descripción

IQ Recoleta Plaza cuenta con:

El proyecto de IQ Recoleta Plaza se desarrolla sobre una mansion estilo francés priorizando la revitalizacion de la riqueza arquitectonica del edificio.

Se conservaran frente y contrafrente, agregándose 4 pisos con un elegante contraste que realzara las lineas del tradicional petit hotel parisino. Con vista a la Plaza Vicente Lopez, contrafrente grande y luminoso, el edificio se entrega con estudios, unidades de 1 y 2 ambientes, y duplex en 4 y 5 Departamento.

IQ Recoleta Plaza sera único, con sectores exclusivos y ambientes divisibles, apto profesional y pensado para la arriendo por medio del en alquiler temporario.

El edificio tiene recepción y vigilancia las 24hs. Un hermoso jardín con estanques y aire fresco. Camino al jardín se encuentra una galería de arte que recibe colecciones de jóvenes artistas. Los amenities el ultimo piso del edificio cuentan con sauna, sala de relax, gimnasio, y piscina con solarium. Sumado a estas comodidades, laundry, grupo electrógeno, y cochera con montacargas. Todo el edificio cuenta con wifi.

Baulera

Detalles

Sup. Total
44 m2
Sup. Cubierta
44 m2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Apto profesional
Expensas
$ 4600

Ubicación