Descripción

Excelentes dúplex al FRENTE y al CONTRAFRENTE, de 84 mts 2 cubiertos, muy luminosos, en excelente zona, 120 mts 2 totales aproximados. Los valores arrancan desde los U$S 179.000 A LOS U$S 190.000.

En PA, consta de 2 dormitorios (uno con placard embutido con interiores) con calefacción central por radiadores, opcional un 3er dormitorio o escritorio y baño completo con antebaño.

En PB, consta de cocina con muebles bajo y sobre mesada y lavadero incorporado. La cocina está separada el living comedor por una barra. El living comedor cuenta con calefacción por radiadores; toilette, patio con verde, parrilla y cabina con caldera marca Peisa. Cochera pasante descubierta para 3 autos. Aberturas línea módena con vidrio doble laminado de 6 mm. Puertas de interiores con marcos y enchapado de madera a medida, en cedro macizo. Radiadores de aluminio marca Peisa en todos los ambientes.

Son 6 dúplex al frente en total. Todos los servicios. SIN EXPENSAS. Grifería fv. Cajones con corredera y freno antigolpe. Cuenta con aire libre sobre cochera p/ construir 2 dormitorios más, con 1 baño en suite, o 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, manteniendo las características arquitectónicas del conjunto (reglamentado por escritura). Acepta permuta (a evaluar por el vendedor), hasta máximo U$S 100.000, o también permuta por un lote bien ubicado en Gonnet o City Bell, de igual valor.

Detalles

Sup. Total
120 m2
Sup. Cubierta
84 m2
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
3

Servicios

TV por Cable

Adicionales

Calefacción

Ubicación

Publicado hace 1 año.