Descripción

DANIEL E. BIANCHI

CMCPSI

MATRICULA 5977

VENDE:

Importante casa en Country Club Haras de Santa María barrio “El Atardecer”. Panamericana KM 54 (Escobar)

Entrada principal con puerta de hierro, family, living comedor con hogar, cocina con barra desayunadora, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavaplatos, heladera y microondas, ventanal con salida a la parrilla, pisos de porcelanato.

Lavadero independiente, toilette de servicio con receptáculo de ducha con espejo, placard escobero, habitación de servicio o escritorio con placard y piso cerámica, placard para visita, toilette, escalera de quebracho colorado con ventanal cerrado.

En planta alta:

Un dormitorio al frente con balcón francés (2 ventanas cerradas y 1 se abre) piso cerámica símil madera con amplio placard corredizo con 1 puerta espejada, techo de losa

Otro dormitorio al contrafrente con vista a la pileta, techo de madera, placard, baño completo con pequeño hidro.

Dormitorio principal con amplio balcón (tiene canilla para regar) piso porcelanato, techo de madera, vestidor con placard espejado corredizo y otros 2 corredizos, 3 placares completos, calefacción por piso radiante abajo y arriba.

Ante baño con ventana cerrada, baño completo con hidro completo

** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI**

Detalles

Sup. Total
862 m2
Sup. Cubierta
280 m2
Ambientes
4
Cocheras
3

Ubicación

Publicado hace 3 años.