Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en alquiler en Barrio Norte, Capital Federal 2 ambientes similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES AMPLIOS!!!! TODO A NUEVO!!! CON EXPENSAS , ABL, CABLE, INTERNET INCLUIDOS, EN INMEJORABLE UBICACION!!!! CERCA DE TODAS LAS FACULTADES!!!! IDEAL PARA ESTUDIANTES DEL INTERIOR O EXTERIOR!!!! CERCA DE TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE!!!! BAÑO Y COCINA COMPLETOS!!!! A NUEVO!!!! CON EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR!!!!EN LIVING Y DORMITORIO!!! CON IMPECABLE MUEBLE INCORPORADO A LIVING TIPO BIBLIOTECA Y BAIUT CON ESPACIO PARA VAJILLAS Y DEMÁS!!!! CON MUEBLE INCORPORADO EN PASILLO PARA USARLO COMO ESCRITORIO Y LUGAR DE GUARDAR LIBROS Y PAPELES!!!! IDEAL PROFESIONAL!!!! VALE LA PENA VERLO!!!! NO HAY SIMILAR!!!CONDICIONES DEL ALQUILER:

POR DOS AÑOS GTIA PROPIETARIA, 1 DEPOSITO, 1 ADELANTO Y 2 HONORARIOS, TEMPORARIO, 1 MES SOLO DE HONORARIOS, PARA CONCERTAR VISITAS LLAMAR O MANDAR MENSAJE AL 15-6448-7226 O 4774-4662 MARCELO DE MB PROPIEDADES.

Detalles

Sup. Total
55 m2
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
15 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetTV por Cable

Adicionales

Aire AcondicionadoAmoblado

Ubicación

Publicado hace 5 años.