Descripción

Exclusivo Semipiso de calidad Premium frente al Puerto de Olivos, vistas al río. Full Amenities. 310 m2. Vista - Luz - Ubicación - Amplitud

- Palier privado

- Master Suite con Vestidor

- 2 dormitorios en suite

- Cocina y Lavadero

- Dependencia de servicio

- Living

- Espejo de agua

- Parrilla

- Balcón terraza con vistas panorámicas al puerto

- Cava Privada

- Opcional dos cocheras

- Pileta Semi-olímpica en altura

El puerto de Olivos es el nuevo eje de las inversiones inmobiliarias de lujo y los proyectos de la zona conforman el nuevo "Puerto Madero bonaerense", en alusión al barrio más caro de la Argentina, ubicado en la Capital Federal. Las desarrolladoras llevan adelante la construcción de unos 100.000 metros cuadrados entre la avenida Del Libertador y la franja costera de la localidad ubicada al norte del Gran Buenos Aires, donde lo más buscado son los penthouses con terrazas propias y vista al río.

Cada unidad cuenta con cochera, parrilla propia y cava de vinos; y entre los amenities principales se destacan el salón de fiestas con vista a la bahía, un social room para encuentros sociales y de negocios, fitness center con sauna y una terraza con piscina y solárium.

"Los metros de las unidades son estimativos y provisorios, calculados de eje medianero a eje medianero con los muros interiores incluidos.

Las medidas definitivas surgirán del replanteo de obra y/o del plano de subdivisión. En los metros expresados incluyen un 7% de amenities.

La empresa podrá realizar variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido

por la reglamentación vigente. Las ilustraciones o fotografías reflejan únicamente la calidad de materiales a utilizarse.

Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas sugiran a traves de la escritura traslativa de dominio.

Ramiro Cappelloni C.S.I MAT N°5634

Detalles

Sup. Total
310 m2
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3

Ubicación