Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más phs en alquiler en Abasto, Capital Federal 2 ambientes similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

Hermoso y muy amplio PH a estrenar de 2 ambientes en Duplex contrafrente con una superficie total de 87 mts.2 aprox. Ambientado con detalles de categoria, y decorado con finísimo gusto, y de muy buena calidad constructiva.Es muy luminoso, ya que posee ventanales muy amplios. Todos sus ambientes son externos y con ventilación al exterior.

Ingresando nos encontramos con el living comedor que tiene un amplio ventanal con salida a un balcon con Deck de madera (alli estan el termotanque y el lavadero). La cocina esta integrada, y como toda la construccion, es de diseño moderno, trae muebles bajo y sobre mesada, griferia monocomando, y ya viene con el Spar instalado. Los pisos, brillantes, son de porcellanato.

Luego por una escalera nos dirigimos al dormitorio con pisos flotantes, el placard americano es muy amplio y viene con los interiores y salida a una terraza a nivel. Baño completo muy equipado.

Subiendo por otra escalera nos dirigimos a la terraza a nivel, ideal para colocar una parrilla.

Cabe destacar que no tiene gastos de expensas, y la calefaccion es individual. La superficie cubierta es de 48 m2 aprox. y la descubierta 37 m2. aprox.

Se encuentra ubicado a una cuadras de la Av. Beiro, a tres cuadras de la Av. Chivilcoy, muy cercano a la estación de Ferrocarril y a la Plaza de Devoto.

Medios de transportes cercanos a esta ubicación:

• Colectivos: 80, 84, 114, 134, 146

Ariel Champanier C.U.C.I.C.B.A MAT N°4330

Detalles

Sup. Total
87 m2
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1

Ubicación

Publicado hace 4 años.