Descripción

Impecable y espacioso departamento semipiso con balcón aterrazado en muy buen edificio, sólo 2 departamentos por piso. Se trata de un monoambiente de generosas medidas, magnífico balcón aterrazado, a un contrafrente silencioso en un 9º piso, pisos de parquet plastificados, baño completo, luminoso, aireado, y por sobre todo: muy amplio, cómoda cocina, con espacio. Posee un gran placard empotrado de tres cuerpos en el pasillo distribuidor que conduce al baño y a la salida al balcón aterrazado. Todos los ambientes tienen ventanas, la luz natural y el aire están asegurados! Muy buena distribución.

Son 36m2 totales en impecable estado. Agua caliente por servicios centrales. Calefacción por losa radiante. Orientación Norte-este.

Está desocupado y listo para habitar. Recién pintado y plastificado.

Accesibilidad: Está ubicado en la calle Guise entre Mansilla y Charcas (Altura Boulevard República Dominicana) en pleno Barrio Norte /Palermo, zona residencial, a 1 cuadra de Av. Coronel Díaz, a 2 cuadras de Av. Santa Fé y Alto Palermo Shopping, a 2 cuadras del Subte D Estación Bulnes, con numerosos medios de transporte y comunicación por las avenidas citadas y calles aledañas, al centro y distintos destinos. Rápido acceso a distintas Universidades -entre ellas Universidad de Palermo-, centros comerciales, Palermo Soho / Hollywood, etc.

Detalles

Sup. Total
36 m2
Sup. Cubierta
29 m2
Ambientes
1
Baños
1
Antigüedad
35 años

Ubicación