97 100
Casa en Venta en La Plata, La Plata, G.B.A. Zona Sur

Descripción
Dúplex a estrenar en venta. Ubicado en calle 97 e/ 6 y 7 Villa Elvira La Plata. Sup. cubierta 82m2 Planta baja cuenta con cocina integrada por barra desayunadora, living comedor y toilette. En planta alta dos habitaciones con espacio para placard y baño completo.
Posee entrada particular para auto y parque, sobre lote propio de 300m2.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.
Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Detalles
- Sup. Total
- 300 m2
- Sup. Cubierta
- 82 m2
- Ambientes
- 2
- Dormitorios
- 2
- Baños
- 2
- Antigüedad
- 10 años
Adicionales
Ubicación
Publicado hace 1 año.