Descripción

Casa en venta ubicada en calle 41 e/ 7 y 8. ESCUCHAN OFERTAS

Desarrollada en dos plantas con departamento y local sobre un lote 10x10, cuenta en planta alta con un departamento de 83m2 cubiertos distribuidos en 3 dormitorios, living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y terraza de 80 m2. En planta baja encontramos local independiente de 40m2 con patio y departamento independiente de 43 m2 distribuidos en cocina, comedor, baño y un dormitorio. 

Sitios cercanos de interés: centro comercial y administrativo. Plaza Italia. Transportes públicos. Avenida 7 y Avenida 44 vías de fácil acceso a la ciudad.  

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Detalles

Sup. Total
100 m2
Sup. Cubierta
166 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
2 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Ubicación

Publicado hace 1 mes.