Descripción

Residencia antigua en venta desarrollada en dos plantas, ubicada en calle 41 e/ 5 y 6 nº 507 La Plata. Consta de portal de acceso, recibidor, living comedor con estufa hogar, cochera cubierta, un dormitorio al frente, tres dormitorios internos, con pisos de madera, baño principal completo, cocina con despensa, lavadero, toilette, patio con acceso a terraza por escalera.

En planta alta posee un escritorio con terraza al contra frente, un dormitorio con vista al frente y mueble de madera empotrado antiguo.

Zona residencial de casas unifamiliares y multifamiliares, con altura promedio de construcción de 5 plantas. Barrio tranquilo, con normal circulación vehicular, a una cuadra de av. 7, a 3 cuadras de Plaza Italia, a 3 cuadras de Plaza Olazábal, a una cuadra de diag. 74, a cuatro cuadras de la estación de trenes de La Plata. 

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Detalles

Sup. Total
236 m2
Sup. Cubierta
226 m2
Ambientes
5
Dormitorios
5
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
50 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

AmobladoLaundry

Ubicación

Publicado hace 6 mess.