Descripción

El inmueble es muy seguro, con entrada doble, altos muros y excelentes rejas. La antigüedad es de siete años aproximadamente. Se encuentra en excelente estado de conservación.

Planta baja: Living comedor en desniveles con amplio hall recibidor en la entrada. Cocina comedor con amoblamiento de bajomesada, alacenas y barra desayunadora de madera de cerezo lustrada con mesada de granito natural, anafe y horno empotrado. Estar comedor diario. Lavandería independiente, patio de servicio, despensa, sótano y dependencias de servicio (un dormitorio y un baño). Un dormitorio con placard. Baño toilette. Garage para dos autos y cochera múltiple. Galería amplísima. Jardín, piscina con equipo de filtrado completo cercada con troncos y rejas, y ornamentada con estatuas y una cascada, cisterna y riego por aspersión.

Planta Alta: Tres dormitorios con placares, uno en suitte (baño con hidromasaje y cuadro de ducha separado con mampara) con vestidor (con cajoneras y placares con puertas). Baño principal con antebaño. Escritorio con biblioteca. Balcones con vista al jardín y a la piscina.

Los pisos de toda la propiedad son porcelanatos y parquet plastificado en todos los dormitorios y escritorio.

La carpintería es de roble macizo al natural y posee buenas rejas en todas las aberturas.

Calefacción central por radiadores con caldera Peisa.

La casa tiene importantes vitraux de gran tamaño, distribuídos por toda la propiedad.

Detalles

Sup. Total
1125 m2
Sup. Cubierta
480 m2
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
4
Tipo de Cocheras
1
Antigüedad
7 años

Servicios

Agua CorrienteGasInternetLuzCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

Aire AcondicionadoAlarmaCalefacciónHidromasajeParrillaPiletaQuincho

Ubicación

Publicado hace 8 años.