Descripción

ALQUILER / VENTA

Nogalis brinda módulos industriales desde 200 m2 con garantías constructivas de calidad.

El precio publicado corresponde a 1 (un) módulo de 200 m2.

Se ofrecen servicios independientes para cada módulo y seguridad total para el cuidado de sus activos.

UBICACIÓN

Nogalis se encuentra estratégicamente ubicado en las cercanías de la intersección de las rutas 6 y 8, en el partido de Exaltación de la Cruz. Su ubicación resalta por la cercanía al parque industrial de Pilar, junto con todo el corredor industrial de la ruta 6, que conecta Campana con la zona oeste y sur de la provincia de Buenos Aires.

VALORES

Compromiso con el Medio Ambiente

La ubicación del centro integral en un entorno en armonía y equilibrio con el medioambiente contribuye al desempeño laboral, a través del desarrollo y utilización sustentable del medioambiente. Todas sus vistas confluyen en espacios verdes.

Responsabilidad Social

Nogalis se compromete responsablemente a través de sus políticas y objetivos empresariales, ofreciendo proyectos creíbles a la comunidad y promoviendo iniciativas orientadas a la concientización en el cuidado del medio ambiente.

Orientación al Cliente

El centro integral fomenta y acompaña el crecimiento de cada cliente ofreciéndole infraestructura industrial totalmente a medida y comprometiéndose directamente a aumentar la competitividad de cada uno de ellos.

ENTREGA

1era Etapa: Marzo 2015

Detalles

Sup. Total
200 m2
Sup. Cubierta
200 m2
Baños
1
Cocheras
3
Apto profesional
Uso comercial
Expensas
$ 2500

Ubicación