Descripción

Casa de estilo moderno a estrenar en Barrio Cerrado "Las Huertas" 501 e/ 148 y 150 . Cuenta con una sup. cubierta de 152 m2 sobre un lote de 15m x 30m, distribuidos en dos plantas, tres dormitorios en la planta alta, el principal en suite, baño completo. En la planta baja cocina, living comedor y baño social. Amplias galerías, parrilla, parque y cochera.

Construcción de categoría: pisos de porcelanato simil madera. Mesadas e isla en Silestone. Se entrega con caldera, radiadores en todos los ambientes, frentes de placard y muebles bajo mesada (ambos en melamina blanca). Cocina con Horno y Anafe marca Domec.

LAS HUERTAS, BARRIO PRIVADO EN PH

Escritura inmediata, servicio de luz (red subterránea) Agua y calles con mejorado

Acceso controlado con portón automático, con tarjeta magnética

Recorrido virtual 360° https://my.matterport.com/show/?m=TBTawzHwbBR

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Detalles

Sup. Total
152 m2
Sup. Cubierta
152 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1

Servicios

Agua CorrienteInternetTeléfonoTV por Cable

Adicionales

ParrillaSeguridad

Ubicación

Publicado hace 3 mess.