Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en alquiler en Once, Capital Federal 3 ambientes similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

Amplio departamento a mts de Plaza Miserere sobre la Av. Rivadavia. Gran cantidad de medios de locomoción. La unidad se encuentra en un noveno piso lateral con vista abierta hacia la plaza y el este con mucha luz y aireación. Posee Living Comedor con pisos cerámicos, 2 dormitorios pisos parquet y placcards, baño completo con bañera y aireación natural cocina con lavadero incorporado. 2 amplios balcones, uno con parrilla. El agua caliente es central por caldera del edificio. Unidad apta para uso profesional. Condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito al valor promedio del alquiler, Comisión 4.15% del valor del total del contrato + IVA. Gastos de informes de la gatantía y certificación de firmas del contrato por escribano. 1 garantía propietaria capital o seguro de caución.

Demostración de ingresos del inquilino y garante. Valor del alquiler + abl (310 mensual) + aysa (520 bimestral) + expensas ordinarias + servicios. El valor del alquiler se actualiza en un 10% semestral. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. OPCION VENTA!!!!

Detalles

Sup. Total
74 m2
Sup. Cubierta
60 m2
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Apto profesional
Uso comercial
Expensas
$ 2600
Antigüedad
50 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasLuzCalle PavimentadaTeléfono

Adicionales

Parrilla

Ubicación

Publicado hace 2 años.