Descripción

Excelente Semipiso en Duplex, a 1 cuadra de Av. Corrientes, 3 de Subte B y Av. S.Ortiz. La unidad es al frente, la entrada es por el 7° Piso, que consta de hall de entrada, Living-Comedor, cocina comedor diario con muebles completos, artefacto de cocinar común y agua caliente por termotanque, amplio toilette con ducha, escritorio (o living aparte), habitación y baño de servicio. Del Living-Comedor y del escritorio, se sale a un gran balcón terraza de 8.35x3. Dicha planta tiene doble circulación. desde un pequeño hall se accede por una cómoda escalera a la 2° planta (piso 8°) que consta de 3 dormitorios todos con sus respectivos placcards, 2 de ellos al frente con salida a otro balcón corrido de 8.35x1.35, un gran baño completo compartimentado con aireación natural y un lavadero cubierto. Excelente y única unidad por tamaño, disposición y ubicación.

Condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito al valor úlitmo mes del alquiler, 2 meses de comisión del valor promedio. Gastos de informes de la gatantía y certificación de firmas del contrato por escribano. 1 garantía propietaria capital o seguro de caución.

Demostración de ingresos del inquilino y garante. Valor del alquiler + abl + expensas ordinarias + servicios. El valor del alquiler se actualiza en un 15% semestral.

Detalles

Sup. Total
150 m2
Sup. Cubierta
125 m2
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Apto profesional
Uso comercial
Expensas
$ 3500
Antigüedad
22 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasLuzCalle PavimentadaTeléfono

Adicionales

Calefacción

Ubicación

Publicado hace 4 años.