Descripción

Ubicado en el barrio de Flores, a 2 cuadras Av. Rivadavia y Boyacá, en una zona muy comercial, con fácil acceso.

Casa apta para uso profesional o comercial dada su cercanía a varios medios de transporte: Estudios de Arquitectura, Ingeniería, Diseño o Fotografía. Ideal Fotos sociales. Casa de moda. Centro estética. Estudio Contable Jurídico Servicios informáticos.

Señorial casa de estilo francés de 200 metros cuadrados cubiertos distribuidos en 2 plantas Totalmente reciclada. Además en los exteriores cuenta con un Patio-Jardín y quincho con parrilla. Terraza en el primer piso y Terraza de 100 metros en el sector superior. Tiene escalera en el interior de la casa y otra en el exterior. Rejas, persianas de hierro, trabas de seguridad y puertas blindadas.

En Planta Baja: Hall de Entrada. Importante Living-Comedor con Hogar a Leña. Tiene piso de roble de eslovenia plastificado. Cortinas hechas a medida. Señorial escalera que conduce a las habitaciones del primer piso.

Pasillo que conduce al Toilette y a la Cocina-Comedor. Cocina a gas con horno. Amplias alacenas. Lavadero. Garage con baulera en entrepiso.

En Primer Piso: 3 generosas habitaciones con placares con baulera de pared a pared y del piso al techo. Iluminación y cortinas instaladas. Piso de roble plastificado. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Aire Acondicionado.

Baño completo con bañera espejo que cubre toda la pared con abundante lugar para guardar elementos de tocador. Hall de distribución con placard. Terraza y balcon. Habitación de servicio con placard.

LAS MEDIDAS SON A SOLO EFECTO ORIENTATIVO. LAS MEDIDAS REALES SURGIRAN DEL TITULO DE PROPIEDAD RESPECTIVO.

Detalles

Sup. Total
200 m2
Ambientes
4
Apto profesional
Uso comercial

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasLuzCalle Pavimentada

Ubicación

Publicado hace 4 años.