Descripción

EN VENTA Excelente Departamento monoambiente en pleno Centro de la ciudad de Mar del Plata. Superluminoso. Hermosa vista panorámica.

Ubicado en zona estratégica, con alto potencial de renta: sobre la Peatonal San Martín, a pasos del Casino y Playa Bristol. Gran accesibilidad y numerosos medios de transporte.

Para tener muy en cuenta: el edificio ya pasó la revisión de la instalación general de gas. Esto es muy importante, ya que muchos edificios en la ciudad todavía no la pasado, con los trastornos dinerarios, de obra y tiempo que esto conlleva...piénselo a la hora de comprar! En este edificio este inconveniente está superado y la instalación está aprobada. Un detalle para nada menor...

El departamento está en buen estado general, amoblado, en un sexto piso alto (equivalente a vista desde un 10º piso, debido a la arquitectura del edificio, hay varios entrepisos antes del 1er piso), con baño completo y cocina aparte (no kitchinette) con luz y ventilación natural, con heladera. Detalles de pintura. Pisos cerámicos a nuevo. Agua caliente individual por calefón.

Detalles

Sup. Total
29 m2
Sup. Cubierta
29 m2
Ambientes
1
Baños
1
Antigüedad
40 años

Ubicación