San Martin 1099

Local en Alquiler en Ibarlucea, Rosario, Santa Fe

Detalles de San Martin 1099

1114 días en La Gran Inmobiliaria | 21 visitas

1119-AE00073 Ibarlucea: San Martín y Maipú - Portal de Ki - Locales en alquiler centricos varios disponibles desde 18 m2 hasta 60 m2, desde $ 3200 hasta $ 5300 - Disponibles:
Gondola central $3100 Expensas: $ 500 aprox., Local de Una Planta $3700 : Expensas $ 600 aprox., Local de Dos Plantas $4200 (40 m2) Expensas: $ 930 aprox., Local de Dos Plantas $ 5300 (60 m2) Expensas: $ 1200 aprox.- Excelente oportunidad para inversores. Locales comerciales en el primer paseo comercial de Ibarlucea y zona. Portal de Ki se ubica sobre una de las esquinas mas importantes de Ibarlucea. Como se ve en el plano cuenta con 38 locales en total, un conjunto de 2 plantas y otros de una planta. Es un proyecto que contempla excelentes alquileres, teniendo en cuenta también el crecimiento urbano muy importante (con barrios abiertos y countries rodeado de naturaleza). Será el Único centro comercial en la zona con máxima conexión con Granadero Baigorria, Funes y Roldán, Luis Palacios y Ricardone. El proyecto se ubica a pocos metros de la comuna, frente a la plaza y a la escuela, Cuenta con 38 locales en total, un conjunto de dos plantas y otro de una planta, Se contempla un importante Restobar con mesas a la calle y en espacio verde.Posee medidas muy variadas adaptables a multiplicidad de usos por sus amplias vidrieras y abierta circulación.Es un paseo agradable que invita al visitante a recorrerlo. El proyecto se basa en suplir las necesidades comerciales de IbarluceaLos rubros comerciales son elegidos en base a esta necesidad, éstos serán cubiertos por comerciantes experimentados de primera línea que cuenten con marcas de reconocida trayectoriaPortal de Ki no es sólo un paseo comercial así como indica la palabra "KI" es una fuente de energía y crecimiento para toda la región. Este proyecto nace con la idea de construir un lugar diferente a lo conocido y crear un punto de encuentro entre las localidades de la zona.
Entorno: Comuna de Ibarlucea: se encuentra ubicada a 12 km al noroeste de Rosario, a 159 km de la capital provincial, caracterizada por sus barrios abiertos y cerrados sobre la ruta 34 nacional y 34 S que la atraviesan servicios de colectivos líneas 106, M y Güemes. Escuelas pre primaria, primaria y secundaria. Destacamento policial. Iglesia. Estafeta postal.
En la comuna de Ibarlucea sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería. Originalmente escrita "Ibarlucea", debe su nombre a Rita Alcacer de Ibarlucea y a su hijo Juan Manuel de Ibarlucea quienes donan los terrenos destinados a ser Escuela, Juzgado, Comisaría, calles, plazas, Iglesia (cuya patrona es Santa Rita en su homenaje), entre otros.

Detalles de la propiedad

Tipo: Local

Operación: Alquiler

Dirección: San Martin 1099

Entre calles: San Martin y Maipu

Ubicación: Ibarlucea, Rosario, Santa Fe

Superficie total: 18m2

Superficie cubierta: 18m2

Ambientes: 1

Dormitorios:

Baños: 3

Estado inmueble: A estrenar

Plantas: 2

Tipo techo:

Antigüedad: 2015 años

Orientación: Sureste

Disposición: Lateral

Expensas: Consultar

Apto profesional: -

Uso Comercial: Sí

Luminosidad: Luminoso

Detalles del edificio

Tipo edificio:

Estado edificio: A estrenar

Cant. pisos: 12

Deptos por piso:

Servicios

  • Luz
  • Internet
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Videocable

Adicionales

  • Vigilancia

¿Estás buscando vender tu propiedad?

Se envió su consulta correctamente.

Teléfonos
3415449609
3416910756

Dirección
Saavedra 79 bis, 22 De Mayo, Rosario, Santa Fe

Ver más propiedades de la inmobiliaria

Tus favoritos