Descripción

VENTA LOTE UNIFAMILIAR EN BARRIO CERRADO "KILOMETRO 314" DE SAN CLEMENTE.

Ubicación: Ruta 11 km 314

El lote está ubicado en el sector K, un sector privilegiado dentro del barrio ya que está a solo 700 mts del mar y a metros de la calle peatonal principal que une todo el barrio. Se puede empezar a construir en cualquier momento. No hay plazo para inicio de obra.

El barrio cuenta con canalización para telefonía y tv por cable, red de alumbrado público, red eléctrica, gas natural y cloacas totalmente pagos.

Instalaciones

Km314 es un barrio de casas al lado del mar, ubicado en la ruta interbalnearia 11 muy cerca de San Clemente. Destinado a la construcción de casas, cabañas y departamentos, cuenta con 450m de playa virgen y con 60m de playa privada. A solo 3 horas de Capital Federal! Todas las aprobaciones gubernamentales cumplidas.

Gastos de 4%+ IVA por transferencia del boleto a cargo del comprador. El lote no tiene deuda. Se transfiere mediante un boleto de compra-venta. Se estima que se podrá escriturar dentro del año.

Consultas al 114301-4375 / 11-54022048 o vía mail a ventas@mbinmobiliariasa.com.ar

MB INMOBILIARIA S.A

Irala 1648 CABA

www.mbinmobiliariasa.com.ar

www.espaciomarina.com.ar

** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI**

Detalles

Sup. Total
1241 m2

Ubicación

Publicado hace 4 años.