Descripción

Impecable semipiso de 3 ambientes con cochera en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Avenida Cabildo / Santa Fé, subte y tren. En un edificio de poca antigüedad en un excelente estado al igual que la unidad que ha sido recién pintada y se le ha cambiado la alfombra de los dormitorios. El departamento tiene muy buenos detalles de terminación, como ser piso radiante individual, y ambientes amplios, cocina comedor, baño con antebaño y lavadero independiente. Posee un importante balcón terraza ideal para disfrutar. Living y dormitorios todos al frente con excelente vista y luz. UN 3 ambientes ideal.

Contrato: Por 24 meses: 1er Año: $9000 2do año: $11700 - Debiendo contar con Garante Propietario – y la documentación solicitada por el sector de evaluación de acuerdo a la actividad, sujeta a la aprobación de dicho sector y del Locador en cuanto a los informes solicitados y evaluación final

Cargas a cargo del locatario mensuales: Expensas: $1500 Incluyen gastos cochera, A.B.L $400. Servicio de agua, luz y gas.

Monto a Pagar: 1 mes de Depósito (2do año). 1 mes locativo adelantado, Comisión inmobiliaria de 4,15%+ IVA más los costos de informes.

Detalles

Sup. Total
74 m2
Sup. Cubierta
68 m2
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de Cocheras
1
Expensas
$ 1500
Antigüedad
20 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetLuzCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

Calefacción

Ubicación

Publicado hace 4 años.