Descripción

SUPER OPORTUNIDAD

CASA + LOCAL + MONOAMBIENTE

Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 20x40 mts en 472 entre 19 y 20, a una sola cuadra de la calle Cantilo y pocas de Camino Belgrano. Son tres propiedades que se venden en conjunto, ideal para generar ingresos mensuales.

Con un muy amplio estar en la entrada ingresamos a la vivienda, este se conecta mediante un arco a un comedor muy luminoso con salida al jardín a través de una puerta ventana. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno principal con grandes amplitudes y tres más chicos (dos con placard), dos baños completos con bañera, una cocina amplia y cómoda con una hermosa mesada negra que se conecta con un segundo comedor orientado al este que está dividido del jardín por dos puertas ventanas de doble vidrio, aprovechando la luz del sol de la tarde.

En el jardín encontramos una pileta y un sector de parrilla muy cómodo.

La segunda construcción del lote puede funcionar tanto como departamento para alquilarlo como de quincho o lugar de reuniones para los más chicos. La tercera construcción es un local a la calle con vidriera y puerta metálica.

Detalles

Sup. Total
155 m2
Sup. Cubierta
155 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
20 años

Ubicación

Publicado hace 1 año.