Descripción

Predio Residencial y Recreativo acuático de 73 hectáreas, situado en el Delta del Río Paraná (Tigre), con 32 exclusivos lotes con acceso directo a los arroyos Las Malvinas y Tres Sargentos. Dos Ríos es el lugar idóneo para comprar un lote y construir su casa escondida. Es una combinación impresionante de tranquilidad, naturaleza, colores, flora y fauna. Se puede disfrutar las caminatas, la pesca, el canotaje, y la natación en los arroyos o la pileta. Socializar si quieres o si prefieres, mantenerte alejado del resto del mundo en tu casa aislada. Dos Ríos permite a sus propietarios conectarse con la naturaleza y descansar del ruido urbano a solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires.

El predio posee reserva ecológica natural propia de 36 ha sobre la cual existe una traza de senderos ideal para la práctica de jogging, birdwatching, ciclismo o simplemente de una buena caminata. Dicha área cuenta con una pileta elevada con vistas espectaculares y un cómodo quincho de uso común, lugar perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de deportes náuticos como remo, canotaje, navegación y pesca. El Área de Esparcimiento posee una gran pileta elevada de 65 m2, amplios decks para tomar sol y relajarse, y una cómoda área cubierta (Quincho) que incluye baños, vestuarios, mesas y dos grandes parrillas. El área es ideal para sociabilizar o tomar sol mientras se observa el maravilloso paisaje del Delta. Un cuidador con residencia en el lugar proporcionara servicios de seguridad y mantenimiento.

El proyecto consta únicamente de 32 formidables lotes con una extensión de más de una hectárea y un frente de 75 metros sobre el río. La titularidad de cada lote conlleva parte proporcional de la titularidad de la reserva natural de 36 hectáreas. Los Lotes están disponibles sobre ambos lados de Dos Ríos, unos sobre el Arroyo Las Malvinas y otros sobre el Arroyo Tres Sargentos. Los que están sobre Las Malvinas generalmente tienen un carácter más salvaje y tropical, mientras que los que se ubican en Tres Sargentos tienden a ofrecer una vegetación más madura. Cada lado tiene sus encantos particulares. Todas las parcelas tienen un precio por metro cuadrado. Todos tienen al menos 75 metros de frente al río y tienen más de una hectárea. Tamaño promedio de lote es de 1 ha153 x 69 x 142 x 75 mts.

Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Mudafy a cargo del profesional desarrollador. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma.

Julio López Figueroa

Matrícula N° CMCPSI Nº 5551

Detalles

Sup. Total
10536 m2
Sup. Cubierta
10536 m2

Ubicación

Publicado hace 3 semanas.