Descripción

Excelente casa en el corazón de City Bell, en 16 entre Güemes y Pellegrini. Es un clásico y enorme chalet city bellense de 304 mts2 cubiertos y un lote de 20x50 mts (1000 mts2). La propiedad cuenta con pileta y quincho, está desarrollada en dos plantas y posee 5/6 dormitorios, 4 baños, estar, comedor, cocina, lavadero, galería y bar.

Planta baja: tanto el estar como el comedor tienen altísimos cielorrasos de madera que le dan una hermosa calidez al hogar, como divisor se utiliza una estufa hogar con doble salida de piedra y ladrillo que se puede utilizar tanto a gas como a leña, toda la casa cuenta con hermosas aberturas en madera.

También en esta planta se desarrolla la cocina en depresión (conectada por una barra al comedor), el lavadero, un baño tipo toilette, dos dormitorios y el acceso dese la cochera cubierta.

El contrafrente de la casa es acompañado por una cómoda galería de vidrio combinada con ladrillo a la vista que logra captar la luz solar durante todo el día (el contrafrente está orientado al sur). En el parque se desarrolla un quincho semicubierto con baño en continuación a la cochera pasante con espacio para dos autos.

PLANTA ALTA: Mediante una escalera con barandas de madera y un descanso tipo balcón con vistas hacia el estar y el comedor se llega al segundo piso, este cuenta con una habitación principal con placard en suite, un baño completo, un dormitorio con placard orientado al sur (antes era un segundo living con vistas hacia la planta baja en concepto abierto que se cerró con durlock) y otros dos dormitorios, también con placards ubicados al frente y conectados por un hermoso balcón a la calle. Uno de los dormitorios tiene acceso al altillo.

Detalles

Sup. Total
304 m2
Sup. Cubierta
304 m2
Ambientes
5
Dormitorios
5
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
30 años

Servicios

Agua CorrienteGasInternetCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

LaundryParrillaPileta

Ubicación

Publicado hace 9 mess.