Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en alquiler en Caballito, Capital Federal 2 ambientes similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

ACEPTAN MASCOTAS ,

MUY BUEN DEPTO ESTAN ARREGLANDO PINTANDO , PISOS DE PARQUET EN SUS DOS DORMITOIROS AMBOS CON PLACARES MUY BUENOS Y BAULERITAS ARRIBA DORMITORIOS Y DESDE LIVING SALIMOS AL BALCON AL FRENTE MUY SOLEADO MUY BUENA LUZ NATURAL YA QUE ESTA MUY BIEN ORIENTADO AL NORDESTE . BAÑO COMPLETO CON BAÑADERA, INODORO Y BIDET, EN COCINA TODO MUY CUIDADO ALACENAS SOBRE Y BAJO MESADA , LUGAR PARA HELADERA GRANDE COCINA CON 4 HORNALLAS Y PARRILLA TODO MUY CUIDADO. PISOS DE CERAMICA EN COCINA Y BAÑO.

DESDE LA COCINA SALIMOS A UN LAVADERO CON PILETA DE LAVAR ROPA Y LUGAR PARA LAVARROPAS CON DESAGOTE , ESTE LAVADERO LINDA CON EL BALCON CON UN CERRAMIENTO MIREN FOTOS .

EN ENTRADA UN PLACARD GRANDE A LA DERECHA PARA ROPA BLANCA Y VISITAS. EN EL DORMITORIO HAY MUY BUENOS PLACARES CON BAULERITAS

EL DEPTO NO TIENE GARAGE PERO A MEDIA CUADRA HAY UN GARAGE GRANDE Y OTRO A LA VUELTA

ANTIGUEDAD APROX 35 AÑOS. LAS CONDICIONES SON DE RUTINA GARANTIAS PROPIETARIAS O SEGURO DE CAUCION, NO BANCARIAS , RECIBOS DE SUELDO , O DEMOSTRACION DE INGRESOS

Detalles

Sup. Total
53 m2
Sup. Cubierta
50 m2
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
1
Expensas
$ 5200

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasCalle Pavimentada

Adicionales

CalefacciónLaundry

Ubicación

Publicado hace 1 semana.