Descripción

RUTA 2 KM 65 Miralagos Club de Campo Golf & Spa (se acepta lote en la zona)

CASA DE 4 AMB, TODA EN PLANTA BAJA A ESTRENAR!! CON PILETA DE 8x4. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, 3 DORMITORIOS CON INTERIOR DE PLACAR, VESTIDOR

3 BAÑOS, LIVING-COMEDOR DE 4.50 X 10 METROS CON HOGAR. COCINA TODA EQUIPADA SEPARADA

GALERIA DE 3.50 X 10 METROS CON PARRILLA. LAVADERO CUBIERTO. CON VISTA A LA CANCHA DE GOLF

EXPENSAS: $ 17.000

LA PROPIEDAD POSEE: AGUA CORRIENTE, CLOACA, GAS NATURAL, ASFALTO, CALDERA, CALEFACCIÓN CON RADIADORES, A.A EN TODOS LOS AMBIENTES FRIO-CALOR.

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa es un complejo desarrollado sobre 176 hectáreas divididas en 700 lotes de aprox. 1.470m2.

Además 54 has. corresponden a áreas de esparcimiento común que incluyen: 26 hectáreas de áreas verdes, 14 hectáreas de lagunas, 14 hectáreas de canchas de golf.

La infraestructura del lugar incluye calles con pavimentación asfáltica, alumbrado de calles, recolección de residuos diferenciados, servicio médico, sistema de seguridad, Club House, restaurant de 200 m2 cubiertos, sala de juegos Infantiles con actividades de recreación y juegos para los más chicos con supervisión y cuidado de personal capacitado.

Para los amantes de los deportes y el esparcimiento el Club de Campo dispone de 3 piscinas, una climatizada, con vestuarios y lockers, Gimnasio & Spa con circuito completo de hidroterapia, saunas seco y húmedo, duchas finlandesa y escocesa y piscina de ozono

Canchas de Golf de 9 Hoyos (Homologada por la AAG), tenis (polvo de ladrillo), fútbol 11, paddle y beach vóley. Estadio Polideportivo Cubierto (más de 1000 m2 que permiten jugar básquet, voley, fútbol y hockey).

Además de un sendero aeróbico, se pueden practicar deportes náuticos sin motor y pesca deportiva.

Detalles

Sup. Total
1250 m2
Sup. Cubierta
200 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Expensas
$ 17000

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

CalefacciónHidromasajeLaundryParrillaPiletaSeguridad

Ubicación

Publicado hace 4 mess.