Descripción

V Tesei. Hurligham

Edifico a estrenar PB y 2 Pisos en 3 er Piso Quincho común

3 unidades por planta.

Living comedor con salida a balcón, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, baño y 1 dormitorio con placard y salida a balcón.

Zona residencial con buen acceso a transporte publico.

Cochera descuebierta

POSESIÓN INMEDIATA U$S 70.000 mas gastos de escritura

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Edificio de construcción tradicional con estructura e HºAº, muros de ladrillos huecos de 15cm de espesor, salvo las divisiones de dormitorios que son de 20cm. Revoques exteriores en 3 capas y los interiores con jaharro y enlucido a la cal.

Pisos cerámicos esmaltados de 50 cm x 50cm en living comedor y cocina, de 46 cm x 46 cm en dormitorio.

Cocina provista de mesada de granito natural con bacha de acero inoxible y canilla monocomando Hodromet Win, desayunador del mismo granito.

Muebles bajo mesada con cajonera y alacena revestida en melamina clara. Equipado con anafe, horno eléctrico, extractor e aire y termotanque eléctrico Señorial e 65 Lts.

Las ventanas son de aluminio anoizado blanco línea Moena, con cortinas e enrollar e pvc reforzado al frente.

Baño revestio con cerámica esmaltada a 2.05 mts de altura con guardas verticales, artefactos Rocca línea Monocomando Hidromet Win con duchador manual y receptor de ducha de granito. Provisto de espejo y accesorios metáticos.

El SUM es un amplio salón de uso libre a los propietarios, con techo de tejas esmaltadas, amplias ventanas que permiten una vista panorámica, sanitario y parrilla de material.

Detalles

Sup. Total
47 m2
Sup. Cubierta
41 m2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1

Servicios

Gas

Adicionales

SUM

Ubicación

Publicado hace 9 mess.