Descripción

Casa de estilo colonial con enorme parque y en buen estado en 467 (ex 11) esq 132 bis. Está ubicada en una excelente zona residencial que posee facil acceso a City Bell y a La Plata. Tiene 6 ambientes: 3 dormitorios, escritorio, cocina-comedor y estar-comedor. La propiedad requiere de refacciones. Se escritura por tracto abreviado.

El estilo de la propiedad no coincide con su antigüedad, es una casa única y posee detalles arquitectónicos excepcionales, como ejemplo, una de las columnas de la galería de la casa fue del mismísimo Juan Manuel de Rosas.

Planta Baja: la planta baja tiene dos ingresos: por la puerta lateral que está junto a la cochera cubierta y por la puerta principal. La cocina posee una isla con campana, espacio para un comedor diario y un hermoso ventanal que da hacia el parque. El estar comedor es muy amplio y cuenta con un escritorio. Tiene baño completo con una importante bañera y un hermoso y alto cielorraso en madera

Planta alta: La planta alta cuenta con tres dormitorios, el principal con vestidor y acceso al baño. El baño esta dividido en baño y antebaño, la bañera es tipo jacussi. Dos dormitorios cuentan con balcón, ambos al frente de la propiedad. Desde esta planta tenemos otro acceso al parque desde el balcón del pasillo.

El lote posee 2240 metros cuadrados, producto de dos terrenos juntos y divisibles. Tiene pileta de casi 40mts2 y quincho.

Detalles

Sup. Total
220 m2
Sup. Cubierta
220 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
20 años

Servicios

Gas

Adicionales

HidromasajeParrillaPileta

Ubicación

Publicado hace 9 mess.