Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en alquiler en Barrio Norte, Capital Federal undefined ambientes similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

@ Muestra este Inmueble: Pablo (WhatsApp: 11.5691.4432)

@ Contrato 36 Meses * Alquiler mensual: $24,000 + Ajustes anuales de Ley. A cargo locatario: AySA, Expensas, luz y gas. @ Para firmar contrato Garantía Inmueble de la CABA y/o GBA o Garantía de alquileres FINAER o 2 personas con sueldos acordes + Referencias Personales & Comerciales + $60,600(A) = (1º Mes de Alquiler$24,000 + Deposito en Garantía$24,000 + Gastos de Certificados y Certificaciones$12,600). (A)Podrá pagarse este total en 2 cuotas mensuales, consecutivas y sin interés de: La primera en la firma del contrato en efectivo por el 60%; la segunda a los (30) días el 40% restante.

@ AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Detalles

Sup. Total
23 m2

Ubicación

Publicado hace 2 semanas.