Descripción

OPORTUNIDAD!! HERMOSO LOTE EN VENTA EN GREENVILLE POLO & RESORT

Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata.

Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés.

Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo.

El club house del complejo será el hotel Sheraton Marriott que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Incluye locales de compras para lujos superiores, restaurantes, más las unidades profesionales o corporativas diseñadas a los que quieren gozar o trabajar dentro de todas las ventajas de Greenville Polo & Resort.

Detalles

Sup. Total
961 m2

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasCalle Pavimentada

Adicionales

Seguridad

Ubicación

Publicado hace 2 semanas.