Descripción

Descripción

Precioso e impecable dúplex de 135M2. Súper luminoso y reciclado. Edificio con seguridad 24hs, Cochera y baulera. Piso 14 con pasillo de distribución de 5 x1, da al toilette, la cocina completa de 3 x 2.65 con alacenas, bajo mesada. Lavadero independiente y comedor diario o dependencia de servicio con baño de servicio. Living comedor de 5.75 x 4 con salida al balcón al frente de 1.80 x 4.50. Pisos de madera flotante. En el piso 15 está la habitación principal de 4 x 3.35 con placar, la habitación secundaria de 3.30 x 3.10 con placard, la habitación terciaria de 4 x 3.25 con placrad y el baño completo de 2.60 x 1.60 con bañadera, vanitory y bidet. Es algo diferente en un barrio con tradición.

Ubicación

Este único departamento está ubicado en la Renovada Avenida Pueyrredón y Córdoba en Barrio Norte. En estas arterias muy centrales de la Ciudad uno puede encontrar todos los comercios imaginado, los medios de transportes que lo llevan a todos los puntos y ahora recién inaugurada, la estación de la Línea H de subterráneos.

Cerca de

Centro de la Ciudad, Subterráneo, Parada de Ómnibus, Gimnasio, Universidad, Facultad, Catedral/Iglesia, Lugar Histórico, Restaurantes/Pubs, Discotecas/Bares, Parque, Plaza, Zona Nocturna, mercado, Área residencial, Área comercial, Cibercafé, Banco, Casa de cambio, Librería.

Detalles

Sup. Total
135 m2
Sup. Cubierta
120 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Expensas
$ 20000

Servicios

Agua CorrienteGasCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

AmobladoLaundrySeguridad

Ubicación

Publicado hace 2 mess.