Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en alquiler en Palermo, Capital Federal 1 ambiente similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

Alquiler dos ambientes en excelente ubicación, Güemes entre Armenia y Virasoro, zona con gran conectividad con el resto de la ciudad, proximidad a Metrobús, línea de subte D y ferrocarril San Martín. El barrio presenta una importante oferta cultural, educacional , comercial y de esparcimiento, cercanía a importantes espacios verdes. La unidad se ubica al frente en un segundo piso por escalera, con acceso a amplia terraza de uso común. El departamento está reciclado y recién pintado, cuenta con cocina equipada con bajo y sobre mesadas y cocina y calefón a gas, tiene un lavadero y un baño completo , placard en pasillo de distribución , living comedor con ventilación lateral y dormitorio con placard y con vistas a la calle . Es muy luminoso y ventilado.

SE ALQUILA AMOBLADO , con heladera con freezer en cocina, lavarropas de carga superior en lavadero, mesa con seis sillas y sillón de dos cuerpos en living- comedor, somier de dos plazas , cama de una plaza y escritorio en dormitorio. Aire acondicionado frío-calor en Living.

Condiciones: Ingresos comprobables que tripliquen monto de alquiler y expensas, capacidad para tres personas, garantía propietaria CABA , familiar directo o seguro Finaer.

Expensas $5.200

Superficie: 48.77 m totales.

Medidas ambientes: Living-comedor 3.55 x 3.60

Cocina 1.50 x 2.05

Lavadero 1.18 x 1.90

Pasillo 0.90 x 1.52

Baño 1.48 x 2.12

Dormitorio 3.30 x 3.75

CPI María Natale 6030

¡No dudes en coordinar una visita!.

ITALPIAZZA SRL SERVICIOS INMOBILIARIOS 4774-9413.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado.

Detalles

Sup. Total
49 m2
Sup. Cubierta
49 m2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Expensas
$ 5200

Adicionales

Amoblado

Ubicación

Publicado hace 2 mess.