Descripción

Sobre lote de 781 m2 y 204 m2 construidos. La Propiedad cuenta con luminoso Hall de recepción. Cocina Integrada a Living Comedor con vista al Parque y salida a amplia Galería con Parrilla – 2 Habitaciones al frente con Placard – Pasillo de distribución con muebles empotrados – Baño Completo – Habitación principal con baño en Suite, gran Placard y hermosa vista a Parque y Piscina – Aberturas DVH en PVC. Baño exterior y Guardaútiles. Lavadero. Garage semicubierto. Expensas $2000 – Piscina revestida en venecitas con Solarium Húmedo. Pisos en Porcelanato. Calefacción por losa radiante. Caldera y termotanque.

781 m² Superficie lote

204 m² Superficie cubierta

3 Dormitorios

3 Baños

Quien viva en Greenville Polo & Resort, no vivirá en un country. Vivirá en un resort. El clubhouse del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos.

Distribución

11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques.

La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes.

Información del Barrio: http://www.greenville.com.ar/terrenos-residenciales.html

Detalles

Sup. Total
781 m2
Sup. Cubierta
204 m2
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
3

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetLuzCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Ubicación

Publicado hace 2 años.