Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en venta en Palermo, Capital Federal 1 ambiente similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

Excelente departamento con amplia vista panoramica y mucha entrada de Sol!!!

PRECIO FUERA DE MERCADO, SE BAJO 30000 DÓLARES POR NECESIDAD DE VENTA URGENTE, OPORTUNIDAD REAL!

Caracteristicas del departamento:

Living-comedor: Paredes y cielorraso enlucido en yeso. Aberturas de hojas de aluminio. Pintura de látex para interiores en paredes y cielorrasos en todos los ambientes. Piso porcelanato Cerro negro simil madera en todos los ambientes.

Cocinas: Paredes de cerámico sobre las mesada. Mueble de cocina, bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. Mesada, granito con pileta en acero inoxidable. Grifería, monocomando Hydros linea Soul. Horno empotrado y anafe 4 hornallas vitrocerámico, marca Longvie.

Dormitorio: Puerta de ingreso color madera. Placard e interior de placard, hojas corredizas en melamina touch con marco de aluminio.

Baños: Paredes de porcelanato con guarda decorativa y enlucido en yeso. Artefactos marca Ferrum linea Bari. Grifería Hydros linea Soul y accesorios de baño.

Telefonía, TV. Agua caliente central a gas. Un equipo instalado de AA frío-calor.

Características del edificio.

Hall de acceso de diseño moderno con frente vidriado y carpintería metálica en acero inoxidable. Piso de porcelanato importado. Ascensor automático de última generación en acero inoxidable. Areas comunes. Piso porcelanato hall y palieres.

Amenitie: Parrilla en piso 10.

Seguridad: 4 cámaras de seguridad en el edificio que se monitorean con DVR del edificio.

El edificio se encuentra muy bien ubicado a metros de la zona de outlets de Avenida Córdoba, zona comercial y bancaria. Cercano al subte linea B, 7 cuadras.

Detalles

Sup. Total
48 m2
Sup. Cubierta
44 m2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Expensas
$ 7900

Servicios

Agua CorrienteGasTeléfonoTV por Cable

Adicionales

CalefacciónParrilla

Ubicación

Publicado hace 1 semana.