Descripción

Ubicada en la intersección de la calle 27 entre la calle 28 y 30. Cuenta con una superficie total de terreno de 128 mts, los cuales 110 mts son cubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, dos habitaciones, 1 baño, garage y patio con parrilla;

en su planta alta cuenta con un cuarto de servicio y terraza.

Actualmente funciona un estudio jurídico, y su destino puede ser tanto comercial, administrativo y multifamiliar por su ubicación y zonificación.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Detalles

Sup. Total
128 m2
Sup. Cubierta
110 m2
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

Laundry

Ubicación

Publicado hace 1 mes.