Descripción

Hermoso TRIPLEX en esquina, muy alegre, todo al frente, todo luz y sol. Tiene un garage que a su vez se utiliza como patio y parrilla. En el último piso hay un muy amplio balcón terraza que cubre toda la esquina.

En Planta Baja: Living comedor doble altura con toilette de recepción, cocina completamente equipada semi integrada con salida al patio con parrilla que también funciona como garaje, lo que habilita una doble circulación. El living comedor cuenta con un hogar a gas, y aire acondicionado.

Primer Piso: Se accede por escalera de madera plastificada, desemboca en un hall intimo que abalcona al living comedor, donde, en este caso se aprovechó el espacio generando un puesto de trabajo con un escritorio y estantes bajo escalera. En la misma planta hay 2 amplios dormitorios con placares muy cómodos con bauleras. Están equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, y estufa. Pisos impecables de madera. Baño compartimentado.

Segundo Piso: En éste piso se encuentra el dormitorio principal pisos de madera, en suite con hidromasaje con gran vestidor, también equipado con aire acondicionado, ventilador de techo y estufa salida al balcón y terraza. Lavadero con doble circulación, ya que sale al hall intimo de circulación y a la terraza.

Cuenta con alarma y circuito de cámaras de seguridad.

Superficie total de la unidad 162,21m2

Detalles

Sup. Total
162 m2
Sup. Cubierta
115 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
20 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetCalle PavimentadaTV por Cable

Adicionales

CalefacciónHidromasajeLaundryParrillaSeguridad

Ubicación

Publicado hace 2 semanas.