Descripción

DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES , 3 DORMITORIOS Y LIVING COMEDOR MAS DEPENDENCIA Y BAÑO , BAÑO COMPLETO UNO Y UN TOILETTE, PISOS DE PARQUET, TIENE UN PATIO GRANDE Y UN BALCON AL FRENTE . HASTA HOY CONSULTORIO DE ODONTOLOGIA , PERO PUEDE SER VIVIENDA, Y OFICINA O CUALQUIER RUBRO ESTA MUY BIEN DISPUESTO EL DEPTO Y UBICACION INMEJORABLE. CERCA DEL HOSPITAL ALEMAN , SANATORIO ANCHORENA, SUBTE LINEA D Y H , LA ISLA CERCA,, FACULTAD DE INGENIERIA Y LA UNIVERSIDAD BARCELO ETC............ LA UBICACION ES MUY BUENA.

HOY LO ESTAN PINTANDO PERO SE PUEDE IGUALEMENTE VISITAR

CONDICIONES MUY BUENAS INGRESOS DEMOSTRABLES – UBICACIÓN DE PRIVILEGIO A METROS DE SUBTE LINEA D ALTO PALERMO SHOPPING – SOLICITAR VISITA!

Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. (*) Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

GARANTIA PROPIETARIA EN CAPITAL FEDERAL O SEGURO DE CAUCION DE EMPRESAS SERIAS NO BANCOS

PRESENTAR RECIBOS DE SUELDOS O CERTIFICACON DE INGRESOS FEHACIENTE

Detalles

Sup. Total
130 m2
Sup. Cubierta
100 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Expensas
$ 27000

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasCalle Pavimentada

Adicionales

CalefacciónLaundry

Ubicación

Publicado hace 6 días.