Descripción

OPORTUNIDAD VENTA U$800 X M2

Departamento/ Oficina/Consultorio ubicado en 2º piso al frente sobre la calle Bernardo de Irigoyen esquina Hipólito Yrigoyen de 122,36 m2 totales y cubiertos. Zona céntrica de la Ciudad , Barrio Monserrat al límite con San Nicolas. Múltiples transportes públicos y a tan solo 20 m de Av. de Mayo. Zona turística, Residencial y Comercial.

Por su orientación y disposición (rodeando la ochava), recibe luz gran parte del día.

La propiedad está dividida en 6 ambientes, que podrían ser utilizados tanto como ambientes de vivienda y/u oficina. Todas con sus amplios ventanales en donde ingresa mucha luz natural . Todos los ambientes poseen pisos de madera de buena calidad y alfombrado en pasillo distribuidor. La propiedad en total tiene 8 amplios ventanales con balcón francés lo que permite en cada uno de los ambientes tener una excelente circulación de aire. La cocina separada del ambiente por lo que no molestaran los olores de cocción, con muebles bajo y sobremesada y espacio para heladera. Dos amplios baños con oportunidad de agregarles ducha y reformarlos a gusto según sus necesidades. El edificio no posee gas, cuenta con Ascensor principal, de servicio y Encargado.

Habilitado para Vivienda Familiar y/o consultorios médicos u odontológicos y/o Estudios Profesionales. Se excluye especialidades o prácticas de enfermedades infecto contagiosas.

Expensas : $ 33.800 (Sep 2022) Consultar. ABl : $ 1800 (Sep 2022)

Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Detalles

Sup. Total
122 m2
Sup. Cubierta
122 m2
Ambientes
5
Dormitorios
5
Baños
2
Expensas
$ 33800
Antigüedad
60 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe Cloacal

Ubicación

Publicado hace 1 semana.