Descripción

En pleno Recoleta, situado en una de las calles más aristocráticas (junto con Quintana y Alvear) de la Ciudad de Buenos Aires. Podría ser una rue prestigiosa de Paris, pero se trata de una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad, con inmediato acceso a las Avenidas Alvear, Callao y Cerrito. Se encuentra rodeado de una buena infraestructura de transporte, educacional (establecimientos de todos los niveles), comercios minoristas, shoppings, restaurantes, pulmones verdes, etc.

El edificio tiene unos 45 años de antigüedad, con un departamento por piso, frente en buen estado, y palieres interiores con buen mantenimiento. El departamento cuenta con dos puertas de acceso blindadas (una de servicio y la principal, con palier privado y puerta doble), y una superficie total propia de 200 m2 de planta. Se encuentra distribuido en un living comedor apaisado, amplio, con salida al balcón corrido, aterrazado al frente sobre la calle Parera, cuenta con ante baño y toilette de recepción. El piso contaba originalmente con 4 dormitorios (hoy dos de ellos fueron unificados convirtiéndose en una importante suite con vestidor y baño) y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón francés y aire acondicionado. El departamento cuenta con doble circulación

La cocina se encuentra actualizada hace algunos años, con comedor diario, y una dependencia de servicio de buen tamaño con baño con ducha. La unidad se encuentra totalmente pintada, con buenos pisos de parquet y equipos de aire acondicionados instalados. El edificio cuenta con servicios centrales de agua caliente y calefacción y portero.

La unidad incluye una cochera fija, con buen acceso por rampa y baulera.

Expensas $ 90.000.-

ABL $11.000.-

AySA $2.400.-

Las medidas aproximadas son:

Living comedor (6,80 x 4)

Balcón aterrazado

Ante baño (1x1)

Toilette de recepción (1 x 1,40)

Dormitorio Principal (5,7 x 3,8) con placares, vestidor (1,10 x 1,20) y baño

2 Dormitorio (3 x 3,70) con placar

3 Dormitorio (3 x 3,20) con dos placares

Baño completo (2,3 x 2)

Cocina

Comedor diario (2,4 x 2,5)

Dependencia de servicio (2,8 x 1,8)

Información Adicional:

Tipo de balcón: Terraza

Tipo de piso: Parquet

Monto de las expensas: 90000

Baulera

Detalles

Sup. Total
182 m2
Sup. Cubierta
172 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Expensas
$ 90000

Ubicación

Publicado hace 2 mess.