Descripción

UBICACIÓN: En el barrio de Recoleta (Barrio Norte), próximo a las Avdas. Córdoba,Pueyrredón y Santa Fe, siendo una zona mixta donde se encuentran viviendas, consultorios y oficinas. Se encuentra rodeado de una muy buena infraestructura de transporte (línea D de subterráneos, numerosas líneas de colectivo), educacional (establecimientos de todos los niveles), comercios minoristas, restaurantes, pulmones verdes, multiples instituciones referidas con la salud, etc.

EL EDIFICIO: Se trata en un edificio de unos 30 años de antigüedad, de 30 pisos de altura, desarrollado en esquina, con un frente en buen estado, palieres interiores con buen mantenimiento y 3 ascensores principales automaticos. Cuenta con servicios centrales de agua caliente y calefacción, portero con vivienda y vigilancia.

EL DEPARTAMENTO: La unidad cuenta con una superficie cubierta de 39 m2, una superficie de balcón de 6 m2 haciendo un total para la unidad de 45 m2. Se encuentra en el 15vo piso, al que se accede por un palier compartido, y su distribución es de un living comedor, en esquina, con una excelente vista sobre la ciudad, y pequeño balcón, cuenta con una cocina con espacio para lavarropas, pasillo de distribución (con puerta de placard), y dormitorio con balcón sobre la calle Paraguay y baño completo. El departamento es apto profesional, cuenta con piso de parquet en toda la unidad, y el estado de la unidad es muy bueno.

Cocina : 2.85 x 1.43

Domitorio: 2.86 x 2.91

Living: largo 4.58 x 5.29

Baño: 1.44 x 1.29

Cochera en 1 subsuelo con acceso por rampa.

Expensas departamento $ 3.194.-

Expensas cochera $ 871.-

AySA departamento $ 735 (bimestrales)

AySA cochera $ 251 (bimestrales)

ABL departamento $ 530.-

ABL cochera $ 122,41

Detalles

Sup. Total
45 m2
Sup. Cubierta
39 m2
Ambientes
2
Baños
1
Cocheras
1
Apto profesional
Expensas
$ 3194
Antigüedad
30 años

Adicionales

Seguridad

Ubicación

Publicado hace un año.