Descripción

Amplio chalet de 4 ambientes con garaje cubierto y fondo libre sobre lote propio de 10 x 24 , ubicado en Lomas de Zamora, sobre calle Massenet, entre Rivera y Portela. APTO CRÉDITO HIPOTECARIO.!!!

Chalet de muy buena construcción y en excelente estado, con jardín al frente con rejas de protección, garaje cubierto para dos autos con portón automático, living con pisos cerámicos ventanal al frente, aire acondicionado, estufa, puerta plegadiza que comunica a hall de distribución, amplio dormitorio principal: con ventana al jardín, baño completo con vanitory y bañera, segundo dormitorio con vista al patio, estufa; cómoda cocina-comedor con muebles alto y bajo mesada, mesada de granito con bacha doble, horno empotrado, y barra pasaplatos, ventilador de techo, estufa y ventana al pasillo; tercer dormitorio con ventilador de techo y ventana con vista al fondo. Patio cubierto con techo de tejas y madera a la vista con ventilador de techo, donde se encuentra un pequeño lavadero con pileta de lavar, espacio para lavarropas y termotanque de gran capacidad, fondo con parrilla y cuarto de enseres. Todo el inmueble tiene techos de losa y cubierta de tejas, en la terraza hay un altillo para guardado de más de 13 m2.

Todas las aberturas tienen rejas de protección.

El precio publicado es libre de gastos para la parte vendedora.

ACEPTA DEPTO. 2 AMB EXCELENTE ESTADO EN LANÚS, COMO PARTE DE PAGO Y LIBRE DE TODO GASTO.

ENCUENTRE MÁS OPORTUNIDADES EN www.lopezracitipropiedades.com

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Detalles

Sup. Total
240 m2
Sup. Cubierta
1 m2
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
2
Tipo de Cocheras
1
Antigüedad
40 años

Ubicación

Publicado hace un año.