Descripción

Excelente chalet de 4 amb. en Temperley, a mts. de Avda. Alte. Brown - APTO CRÉDITO

El inmueble está ubicado sobre la calle Triunvirato al 100, sobre un lote de 10 x 22 y 160 m2 cubiertos; posee jardín al frente con rejas, entrada de auto y garage semi cubierto con portón automático, doble ingreso a la propiedad, uno por amplio living con hogar y ventanal, piso cerámico y otro por el estar comedor con pisos cerámicos, ventana con vista al fondo, estufa a gas, aire acondicionado y ventilador de techo. La cocina está totalmente instalada con muebles bajo mesada y pisos en cerámica, pasillo distribuidor con placard, un Dormitorio al frente con pisos cerámicos, placard, aire acondicionado y otro dormitorio al contrafrente de generosas dimensiones con amplio ventanal con vista al parque, pisos cerámicos, amplio placard, aire acondicionado. La propiedad posee 2 baños completos. Patio y espacio verde. Al fondo hay un lavadero cubierto con pileta de lavado, placard de guardado, termotanque y cocina a gas. Quincho con parrilla y mesada, pisos cerámicos y techo con madera a la vista y ventilador de techo, puertas balcón. Todos los servicios.

Muy buen estado y ubicación, a metros de Avda. Alte. Brown. Comercializa López Raciti Propiedades, en común con J. Bonatti.

***APTO CRÉDITO BANCOS PRIVADOS*** Operación libre de gastos de escritura para la parte vendedora.

ENCUENTRE MÁS OPORTUNIDADES EN www.lopezracitipropiedades.com

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Detalles

Sup. Total
220 m2
Sup. Cubierta
160 m2
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de Cocheras
2
Antigüedad
40 años

Ubicación