Descripción

EXCELENTE CASA DE DOS PLANTAS. FONDO A LAGUNA. FINANCIACION 70% DE ADELANTO 30% 12/24 CUOTAS. Importante hall de distribución, suite con vestidor de categoría y baño completo; 2 dormitorios con placard, excelente vista, baño completo. Exterior amplia galería con parrilla, deposito y lavadero. Gran terreno a parquizar con costa propia a la laguna, posibilidad de tener su muelle, e incluido el diseño de la piscina en el proyecto.

Construcción tradicional, interiores de yeso, exteriores Tarquini, carpintería Modena DVH, calefacción piso radiante por caldera dual, sanitarios Roca, griferia Hidros, pisos porcelanato, incluye muebles cocina, lavadero, vestidor y placares, parrilla; conexiones para AA.

San Benito

Ubicado en el complejo Villa Nueva por calle Dean Funes

Hectáreas totales: 65 ha

Cantidad unidades: 280

Superficie promedio por unidad: 1050

Atributos: capilla, lotes al río, lagunas, baja densidad, planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales.

Otras características:

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana.

Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes.

Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla.

El barrio de San Benito en Villanueva es una alternativa ideal para aquellas familias que estén en la búsqueda de un entorno natural para vivir, en contacto con el agua. Villanueva esta interconectado por un extenso boulevard de cuatro carriles, bordeado por palmeras y vegetación, con centros comerciales en actividad y otros en ejecución, como así también centro asistencial 24 horas y estación de servicio; cámaras de seguridad y patrullaje constante brindan un alto nivel de seguridad. Hay tres colegios funcionando, clubes deportivos, capilla; y se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial Nordelta, que ofrece supermercado, cines, restaurantes, sucursales bancarias y locales comerciales. Es el emprendimiento de barrios cerrados de mayor crecimiento en zona norte en los últimos años; es un icono fundamental para los que buscan lote o casa rodeados de naturaleza y todas las comodidades al alcance.

“Su nombre, inspirado en el Papa Benedicto XVI, demuestra el cariño y el entusiasmo que despertó en nosotros este proyecto”

Detalles

Sup. Cubierta
201 m2
Dormitorios
3
Baños
4

Servicios

Agua CorrienteDesagüe Cloacal

Adicionales

Calefacción

Ubicación