Descripción

Quintanar Baquero le ofrece:

Un hermoso departamento de un ambientes a estrenar. El mismo cuenta con un amplio comedor divisible, cocina con desayunador, baño completo y balcón. Tiene 47 M2 y esta a estrenar.

Se alquila solo para destino comercial.

El edificio es apto profesional y tiene terminaciones de calidad en todas sus partes.

La unidad se encuentra a dos cuadras del Parque Rivadavia y a metros de avenida La Plata, donde se encuentran los principales medios de transporte. Ademas de las siguientes lineas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132 y 181.

La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/ Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano y la estación Acoyte de la línea A de subte.

Detalles

Sup. Total
50 m2

Ubicación

Publicado hace 3 semanas.