Descripción

Disponible Desde DICIEMBRE - TOTALMENTE AMOBLADO

Valor del alquiler USD 1950 / Paquete con expensas incluidas USD 2100

DOLARES BILLETE - Contrato Comercial / Temporal (mínimo de 3 meses)

Espectacular 3 ambientes, con los dos dormitorios en suite y vista panorámica, Ideal para ejecutivos, estudiantes y/o profesionales con relocalización profesional por proyectos en Argentina.

Piso Alto con vista al Rio en Torre Beruti de Primera Categoría y del Estudio Aisenson Arquitectos. Enmarcada por las vías del ferrocarril San Martín produce una orilla urbana transformada en un maravilloso parque lineal. El ingreso por el cul de sac que produce Beruti contra las vías, con los jardines que genera, le otorga un clima de intimidad y tranquilidad que se completa con las comodidad de su ubicación y las visuales que adquiere por encima del terraplén favoreciendo el concepto de vista abierta.

Se trata de una unidad muy amplia de 85 M2 cubiertos + 10 m2 descubiertos de Balcón terraza con 2 dormitorios en suite y vestidor en la Suite principal.

Completan la unidad su Living comedor de generosas proporciones, cocina semi integrada y lavadero independiente

Terminaciones de excelente calidad y estética, acordes a la refinada arquitectura del edificio.

Black out en dormitorios, piso radiante eléctrico, aires acondicionados frío/calor, iluminación.

El edificio brinda prestaciones destacadas y amenities de calidad como, seguridad 24 horas, pileta, cancha de tenis, plaza de juegos, Jacuzzi, entre otros. Excelente clima social.

Cochera cubierta y baulera en el primer subsuelo.

Totalmente equipado (no incluye ropa blanca).

Ideal para la relocalización temporaria de extranjeros por cuestiones profesionales. Barrio muy tranquilo, custodiado, y conectado a través de las principales vías de rápido acceso.

Detalles

Sup. Total
95 m2
Ambientes
2

Ubicación

Publicado hace 3 semanas.