Descripción

Alquiler Temporario Trimestral. TODOS LSO GASTOS INCLUIDOS

Excelente semipiso de 3 ( tres ) ambientes con dependencia al frente de100 M2 con balcon corrido refaccionado con muy buen gusto integramente a nuevo en un 6º piso al frente en edificio ubicado en la esquina de las calles Juncal y Avenida Alvear,en la zona de Recoleta.

El departamento cuenta con living-comedor apaisado, cocina independiente muy elegante con muebles de cocina completos (alacenas y bajo mesadas) mesadas de silestone de color crema. Tiene 2 ( dos ) dormitorios, 1 ( un ) baño completo con antebaño. 1 ( un ) baño de servicio.

Piso de roble hidrolaqueado . Ventanales con persianas que otorgan gran luminosidad al departamento. Persianas electricas en dormitorio principal. Cortinas black-out en todos los ambientes. Calefaccion y AYSA central.

Cuenta ademas 3 ( tres ) equipos de Aire Acondicionado, cortinas black-out en todos los ambientes, redes de seguridad instaladas.

Disponibilidad Inmediata. Ideal Vivienda Diplomático.

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Detalles

Sup. Total
112 m2
Ambientes
2

Ubicación

Publicado hace 1 semana.