Descripción

Alquiler oficina,local comercial desarrollada en planta baja.

Inmejorable ubicación, zona comercial. A una cuadra de la Av. Santa Fe y de Plaza Italia, gran conectividad con el resto de la ciudad, a metros de subte línea D y de Metrobús. En cercanías del Jardín Botánico y de La Rural. Reciclado, manteniendo el clásico estilo de las antiguas casonas palermitanas. Conservando carpinterías de madera e hierro originales, cuenta con patio interno , dos baños , uno de ellos en entrepiso y compartimentado y pequeña cocina.Dos puertas de ingreso a la propiedad y persiana metálica motorizada. Son cinco ambientes en total , dos de ellos unificados caracterizados por sus dimensiones importantes y sus techos altos. La propiedad se encuentra en buen estado general.

IMPORTANTE no paga expensas.

¡No dudes en coordinar una visita!.

ITALPIAZZA SRL SERVICIOS INMOBILIARIOS .

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado.

¡

Detalles

Sup. Total
100 m2
Sup. Cubierta
90 m2
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
2

Ubicación

Publicado hace 2 mess.