Descripción

Alquiler de oficina de 111m² aproximado, al contrafrente Posee una vista abierta al pulmón de manzana, muy buena luz natural, y ventilación, además cuenta con un cuarto de archivo ignífugo, un cuarto de telecomunicaciones rack, 2 baños (hombre y mujer), 1 office con espacio para frigobar. Calefacción y refrigeración a través de 1 equipo frío calor, central individual. Ideal para empresas multinacionales o profesionales de diversas áreas, consultores, abogados, ingenieros, contadores. Orientación Noroeste.

Edificio: de oficinas de categoría de 20 años de antigüedad, Courtain Wall en fachada, 15 pisos, divisibles, algunos pisos son 2 oficinas, 3 ascensores principales automatizados de última generación, agradable lobby de recepción. Vigilancia las 24hs, sistema de control de acceso monitoreado por CCTV. Encargado. Grupo electrógeno.

Ubicación: Retiro, Av. Córdoba al 600 entre Maipú y Florida, inmejorable ubicación, a tres cuadras del Metrobus cerca de la City porteña, Tribunales, oficinas gubernamentales, teatros, cines, restaurantes, hoteles de nivel internacional, subtes, colectivos, múltiples accesos a los principales puntos cardinales de la ciudad.

Condiciones: Garantía propietaria que cubra el monto total del contrato. Mes por adelantado, 2 meses de depósito, honorarios equivalentes al 5% del monto total del contrato. Documentación necesaria de acuerdo a la condición del inquilino.- Gastos del contrato a cargo del inquilino (certificación de firmas y gastos de averiguación de garantías y/o veraz comercial.)

Valor: $110.000. Ajuste semestral. Expensas $30.000, ABL $4.500, AYSA $4.000 (mensual).

Detalles

Sup. Total
115 m2
Sup. Cubierta
115 m2
Baños
2
Expensas
$ 30000
Antigüedad
20 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalCalle Pavimentada

Adicionales

Aire AcondicionadoSeguridad

Ubicación

Publicado hace 3 semanas.