Descripción

Alquiler de Impecable 3 AMBIENTES al frente de 80m2 totales (72 cub + 8m2 de balcón) con cochera fija. Pisos flotantes, Toilette de recepción, espacio para placard de cortesía. Living comedor con salida a un balcón de estructura metálica, blindex y malla de seguridad, es muy luminoso y posee una muy buena ventilación. Dos Baños completos, cocina independiente con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en melanina, artefacto de cocina y lavadero. Agua caliente central, la calefacción es por losa radiante y refrigeración por Split en living y dormitorio principal. Orientación Oeste.

Edificio: entre medianeras de doble frente 2 años de antigüedad, de 11 pisos, ascensor automático, ascensor tipo camillero. El edificio cuenta con el servicio de seguridad de la empresa “GIA” con la implementación de cerraduras electrónicas de accionamiento certero, control de puerta abierta con alerta telefónica a quienes olviden cerrarla. La piscina esta en planta baja, con un parque y un solárium, en el piso 12 hay parrilla, SUM y terraza. Encargado con vivienda y ayudante.

Ubicación: Caballito Norte, Avenida Díaz Vélez entre Acoyte e Hidalgo, cerca de parque Centenario, del Cid Campeador, de av. Ángel Gallardo de la estación “Caballito” línea Sarmiento, acceso a todas las líneas de transporte, cercanías a plazas públicas, Museos, Hospitales centro comerciales y de gastronomía..

Valor de Alquiler: $ 185.000. Expensas $35.000.

Condición: Mes por adelantado un mes de depósito, ajuste anual de acuerdo al promedio del RIPTE y del IPC, contrato de 3 años. Garantía propietaria, seguro de caución o recibos de sueldo cuyo valor de locación sea el 10% del recibo neto.

Detalles

Sup. Total
80 m2
Sup. Cubierta
72 m2
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
3
Expensas
$ 35000
Antigüedad
3 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasCalle Pavimentada

Adicionales

AlarmaCalefacciónLaundryPiletaSUMSeguridad

Ubicación

Publicado hace 1 mes.