Descripción

Se trata de un cómodo monoambiente de 40 m2 totales, 38 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón.Al ingresar accedemos a un hall de recepción que nos comunica con el ambiente principal y el baño.

El ambiente principal de 5,10 x 3,20 se compone una cómoda y moderna cocina totalmente equipada y espacio para disponer de un sector de living y un sector comedor, en este sector encontramos un placard espejado que aporta no solo la función de guardarropa sino que otorga modernidad y calidez al ambiente . Una división estratégica delimita un sector de dormitorio (3,70 x 2,80) con espacio suficiente para ambientar un dormitorio matrimonial. Este sector posee salida a un balcón (1,30 x 1,50) que aporta luz al ambiente un sector exterior a la unidad.

El edificio, moderno (año 2018) posee en la terraza una piscina, y parrilla; y en subsuelo se encuentra el SUN y un laundry.

Inmejorable ubicación en Recoleta, a metros de centros comerciales, avenidas, plazas y hospitales. No deje de visitarlo!!!

Ley 5115 "Accesible"

Vea el Recorrido Virtual de esta propiedad

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble.

Información Adicional:

Apto profesional

Apto profesional

Monto de las expensas: 6700

Detalles

Sup. Total
40 m2
Sup. Cubierta
38 m2
Baños
1
Expensas
$ 6700
Antigüedad
2 años

Adicionales

Parrilla

Ubicación

Publicado hace 1 mes.