Descripción

SANTO DOMINGO 412 Y TIGLIO 1348: BURZACO

Se trata de una casa de tres plantas, de 216 mts cuadrados cubiertos, 90 mts cuadrados descubiertos, que incluyen patio terraza y jardín delantero, ubicada en esquina a una cuadra y media de Av. Hipólito Irigoyen lindante con Adrogue, excelente zona residencial.

Consta de: Dos entradas independientes una por Santo Domingo 412 y la otra por Tiglio 1348, Nos encontramos con living y sala de estar de grandes dimensiones con bow indow

Y escritorio separado, por pasillo nos encontramos con un baño completo con receptáculo de ducha, mediante arcada nos encontramos con comedor de grandes dimensiones, con acceso a cocina con pasa platos con muebles altos y bajos de cedro con vidrio repartido biselado campara extractora y mesada de granito, saliendo de la casa por patio cubierto tipo jardín de invierno, que también se accede a patio descubierto y garaje tipo quincho de grandes dimensiones con parrilla y mesada, portón corredizo hacia la calle.

Primer piso: tres dormitorios de generosas dimensiones dos con balcón a la calle, todos con placar, pasillo distribuidor baño completo con antebaño espacio para pequeña sala de estar y salida a terraza trasera.

Segundo piso: sala de estar con baulera, a continuación, dormitorio y baño sin bucha.

¡Tomo permutas solo en monte grande por propiedad más chica y del mismo valor, en buena zona!!!!

Detalles

Sup. Total
300 m2
Sup. Cubierta
216 m2
Ambientes
6
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Tipo de Cocheras
1
Apto profesional
Uso comercial
Antigüedad
27 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetLuzCalle PavimentadaTV por Cable

Adicionales

Aire AcondicionadoCalefacciónParrillaQuinchoSUM

Ubicación

Publicado hace 9 meses.